Conoce más sobre Ananda Yoga

Mi nombre es Leticia y hace más de 13 años que práctico yoga. Mi relación con el yoga , como a la mayoría de las personas que conozco que se adentran en esta disciplina, llegó por necesidad. Llegó para quedarse. Comencé a formarme en el año 2017 y sigo con mis formaciones en el día de hoy.

Trabajaba para una empresa, mientras daba clases cuando terminaba mi jornada laboral y seguía estudiando. Llegó la pandemia y ésta me dio la oportunidad para enfocarme plenamente en mi objetivo, ser profesora de yoga y tener un pequeño lugar donde poder dar clases a quienes lo necesitaran (como yo en su día). En Julio 2022 abrí por primera vez mi centro de yoga con ayuda de mi marido y familiares.

Ananda Yoga no es sólo una sala de yoga donde vas a practicar yoga sino que es un lugar donde compartimos energía, se hacen amistades, se encuentra apoyo, se encuentra a personas donde saben escuchar, empatizar, incluso a veces se encuentra Mouna (silencio).

Durante todo este tiempo desde el año 2011 hasta ahora (sigo convencida) que el yoga debe ser una practica que debe de estar al alcance de todos.

imagen corporativa